“Unidos por el Hip Hop”, se realizó el primer filtro preclasificatorio en Maipú.


02/05/17 Agenda Cultural.

Maipú bailo este sábado con el primer filtro pre clasificatorio del encuentro Cultural y Solidario “Unidos por el Hip Hop” Palmira 2017.

El pasado sábado se realizó en la plaza Francisco de Maipú el primer filtro clasificatorio de este encuentro de baile que reúne a los mejores bailarines de la provincia y de Cuyo. Pasadas las 16 hs se dio inicio con gran convocatoria.

Se realizaron batallas de B-Boy vs B-Boy, Batallas de Poping y batallas de Mc de estas resultaron ganadores; B-Boy, “Cano Nahuel, de la Raza Crew”, en Mc “Alejandro Gabriel Vera” y en Poping “Chiso”, quien gano la modalidad debido a que el otro finalista tuvo que retirarse por problemas personales.

“Queremos resaltar desde la organización la participación de una Poper oriunda de Lavalle que viajo muchos kilómetros para participar de este filtro.”

“También queremos destacar el gesto que tuvo el ganador de la modalidad Mc , “Franco Nigga Zero”, quien resulto vencedor de la final pero dispuso su lugar de clasificado a su rival, un jovén de 13 años oriundo de Guaymallén. Sin dudas son gestos propios del Hip Hop y de todos sus integrantes.”

A continuación te dejamos con las fotos del primer filtro y el link del evento, donde podrás encontrar toda la información de donde se estarán realizando los próximos filtros, recuerden que de cada filtro los finalistas se aseguran su pase a la final de la segunda edición de “Unidos por el Hip Hop Palmira 2017” fecha y lugar a confirmar.

 

 

Dejá tu Comentario...