Un camionero oriundo de Palmira protagonizó un accidente fatal el pasado lunes en el sur argentino.


Dos muertos y tres heridos graves tras choque frontal en Garayalde provincia de Chubut.

Según las pericias efectuadas hasta el momento y los testimonios recolectados, la representante fiscal sostuvo durante el acto judicial que Jonatan Pérez de 25 años habría invadido el carril contrario y entonces habría provocado el accidente.

El pasado lunes alrededor de 23 hs un hombre oriundo de Palmira protagonizó un  accidente fatal en el kilómetro 1685 de Ruta 3, en la provincia de Chubut dejando el saldo de dos fallecidos y tres heridos de gravedad.según informo el portal Patagonico.

“Las dos víctimas fatales fueron identificadas como Arturo Canero (76) exrector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, quien conducía la camioneta y su yerno, Daniel Soria (37), que viajaba en la parte frontal del rodado.”

Delivery ☎4464897📱2634592183

 

De acuerdo a la información brindada por fuentes judiciales a El Patagónico, la funcionaria fiscal Eve Ponce detalló las circunstancias en las que el lunes cerca de la medianoche se produjo el choque frontal sobre la ruta Nacional 3, cerca de Garayalde, entre el camión Renault y la camioneta Hyundai Santa Fe donde viajaba la familia del exrector. Ponce expuso que el camionero se dirigía hacia la provincia de Mendoza, donde pensaba cargar frutas y verduras para distribuir a una cadena de supermercados.
En tanto, el Hyundai conducido por Arturo Eugenio Canero (76) regresaba a Comodoro Rivadavia. Iba acompañado por su yerno Daniel Soria (37), quien también iba adelante. Mientras en el asiento trasero iban la esposa del exrector, Sonia Burgos (74), su hija María Canero (37) y su nieto de iniciales S.C. S.

Gentileza: El Patagonico

 

¡¡¡Escuchanos Online!!!

Dejá tu Comentario...