Torneo Federal B: “Palmira y una dura derrota en el sur mendocino.”


Palmira llegaba al sur mendocino, más precisamente al departamento de Alvear, con hambre de un triunfo. Luego de una caída y un empate el Jarillero buscaba traerse de la cancha, del difícil Pacifico los tres puntos.

Pocisiones: Zona B Región Cuyo.

La intensión no duro mucho y se encontró con un Lobo entonado y arrollador, luego del triunfo histórico logrado en la copa Argentina frente a Estudiantes por 1 a 0, Palmira no la iba a tener fácil.

Palmira arrancó en ventaja pasados los 10 minutos del primer tiempo con un gol que llego de la mano de Baigorria y los dirigidos por Ortíz se ponían 1 a 0. Al igual que en el partido frente a Montecaseros los jarilleros se replegaron un poco en su defensa y buscaron defender la ventaja mínima frente al difícil Pacifico.

Solo aguanto 30 minutos hasta que la “joya” Jofré anotó el empate para el Lobo Alvearense que se iba al descanso con la paridad lograda en los últimos minutos del complemento.

A los 12 minutos del segundo tiempo el delantero de Pacifico Hernández, tuvo una clara frente Irrera que respondió bien en primera instancia, la jugada continuó y luego de un centro de Martínez a la cabeza de Hernández, este ultimo tuvo una nueva oportunidad y anotó al angulo izquierdo del arco jarillero, segundo gol de Pacifico era 2 a 1 para el local.

Palmira estaba un poco descontrolado e impreciso y el Loro Ortíz realizó dos cambios para buscar el partido y paró tres puntas. Ingresaron Sánchez por Cáceres y Cirane por Ortíz, ambos acompañaron a Carmona en la delantera de Palmira. El Jarillero tuvo una clara luego de que el arquero del Lobo perdiera el balón en el área y Brouyot no pudo conectar.

El encuentro mostraba a un Palmira buscando el empate y a un Pacifico esperando y aprovechando el contraataque para lastimar el arco defendido por Irrera,  a los 26 minutos del complemento Bodnarsky entró solo por la banda derecha y tras un disparo complicado y un pique frente al arquero puso al Lobo 3 a 1.

Palmira golpeado no encontró el juego asociado de los primeros 20 minutos, Marino por banda derecha probó sin llevar riesgos al área rival pero no fue mas que eso. Cuando caía los últimos minutos del partido luego de una contra de Martinez por derecha dejó solo al 8 alvearense Amaya que enfrentó a Irrera y liquidó el partido cerrando una goleada por 4 a 1.

Los dirigidos del Loro se fueron con la cara larga y con signos de preocupación por no  encontrar la continuidad de buen juego logrado en el comienzo del partido. En la cuarta fecha Palmira recibe en el José Castro al Granate Lujan de Cuyo, y un triunfo seria vital para mantener las esperanzas, la escoba se encuentran el la última posición del Grupo 2 Región Cuyo..

Resumen:
Pacífico 4 – 1 Palmira
12′ 1T Baigorria puso el 1 a 0 para la visita.

43′ 1T Cristian Jofré anotó el empate para Pacífico

12′ 2T Hernández lo da vuelta para el Lobo.

26′ 2T Bodnarsky puso el 3 a 1 para Pacífico

43′ 2T Federico Amaya liquidó el pleito para Pacífico

¡¡¡Escuchanos Online!!!

Dejá tu Comentario...