Torneo Federal B: “El Chacarero y un sabor amargo tras la derrota en su casa.”


En la tercera fecha del Federal B, San Martín recibió a Huracán de San Rafael y cayó por la mínima. 

En el primer tiempo ambos equipo se disputaron el balón con bastante responsabilidad y cuidado. San Martín venía de una derrota ante Jorge Newbery por la segunda fecha y con un juego bastante limpio los dirigidos por Magistreti salieron en busca del gol desde el comienzo, pero no pudieron sobrepasar la defensa de un Huracán bien parado en defensa y con un arbitraje muy poco profesional, tras varias decisiones fallidas del arbitro.

El reloj marcaba 35´y llegó el grito sagrado. Centro de Alaniz, la defensa de San Martín marcó muy mal, y en el punto del penal apareció Mauricio Pérez que de cabeza anotó el 1 a 0 para el Globo. Tras el gol el León, sin orden pero con mucho ímpetu, fue a buscar el empate.

Con el comienzo del 2º Tiempo el juez del partido Gomina expulsa a Sergio Busciglio, por demoras para comenzar el complementario, así el local quizo buscar el empate, con pocas llegadas al arco sureño.

Sobre el final San Martín tuvo dos situaciones pero no pudo revertir la historia y así el Globo del sur se llevó los 3 ptos a casa.

Histórico triunfo de Huracán que hacía 5 años que no ganaba en el Este mendocino, cortó la racha y lidera el torneo.

SM: Guirado, Sandoval, Navalón, Clemente, García, Illanes, Martín, Guerra, Echarri, Villaseca, Tabone.

Dt: Mauricio Magistreti

HSR; Dichara, Escandar, Aguilera, Granollers, Ojeda, Más, Pérez, Alaniz, Hernández, Cascon, Ferreyra.

Dt: Sergio Busciglio

Cambios: ST (HSR) 8″ Bordón x Pérez. 13″ Carrizo x Hernández 34″ Saponara x Cascon (SM) 13″ Lima x García 20″ Moyano x Echarri 25″ Vargas x Guerra.

Árbitro: Matías Gomina (Rivadavia, Mendoza)

 

Periodista de campo: Victoria Calderón.

¡¡¡Escuchanos Online!!!

Dejá tu Comentario...