A partir de ahora los vecinos y su municipio podrán interactuar para conocer y resolver los problemas del departamento.

Yecas es una nueva red social de gestión colaborativa y participación ciudadana totalmente gratuita para municipios y vecinos.

El vecino baja la aplicación desde PlayStore y comienza a interactuar con el municipio publicando los “yecas”. Cada yeca puede ser un problema o sugerencia. Una vez publicado el yeca, el municipio recibe la notificación, puede dialogar por chat privado con el vecino o publicar un comentario. Luego de solucionado el yeca, el municipio puede publicar el “antes y después”.

 

Nota relacionadahttps://www.holapalmira.com.ar/apps-mas-yecas-una-gran-aplicacion-al-servicio-la-comunidad/

¿Cómo hace el vecino para publicar en Yecas?

Abre la aplicación en su celular saca una fotografía, le agrega una descripción, elige una categoría y listo. Los yecas se ordenan cronológicamente en el muro donde todos los vecinos podrán ver los yecas del lugar donde viven. Cada yeca puede ser apoyado por otros vecinos de acuerdo al nivel de importancia para la comunidad.

Unite a Yecas y compartí el afecto por tu ciudad.

¿Cuántas veces encontraste cosas de tu ciudad qué te gustaría mejorar? ¿Y cuántas veces no supiste cómo cambiar lo que no te gusta por no saber qué hacer al respecto?
Yecas es una herramienta que simplifica ese paso. Te pone en contacto directo con tu municipio, para que puedas sugerirle qué cosas se pueden mejorar.

Más información en www.yecas.com
Bajar la app desde Playstore: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yecas

Dejá tu Comentario...