El SUTE vuelve a la lucha, se vienen Asambleas y Concentración


SUTE comienza su plan de lucha

El Sindicato de Docentes comienza un nuevo plan de lucha luego del cambio de autoridades del Gremio, esta semana se realizarán Asambleas y también una Concentración en la Casa de Gobierno.

 

 

Estas medidas fueron ratificadas luego de una  reunión de Secretariado Ejecutivo Provincial y de Consejo de Secretarios Generales en donde se convoco a :

1) Asambleas en todas las instituciones educativas días martes 8 y miércoles  9 de agosto, en el horario de inicio de cada turno. Según modalidad establecida en Res 129/16.

2)  Concentración en Casa de Gobierno, jueves 10, desde las 10.00 hs, con modalidad de plenarios  extraordinarios departamentales y/o con modalidad de liberación de delegados escolares permanentes, según definición de secretariados departamentales a confirmar.

 

 

Los temas fundamentales a tratar, en las escuelas y en la concentración son

1) las Elecciones PASO y la obligación de dar clases el día posterior a las elecciones, las  condiciones de las escuelas y los derechos laborales.

2) La Privatización en Salud Laboral

3) La reapertura de Paritaria

 

 

La intención del Sindicato  es construir una gran acción de protesta para que el gobierno provincial escuche las necesidades de toda la comunidad educativa.

¡¡¡Escuchanos Online!!!

Dejá tu Comentario...