Te contamos la historia de“Splash” la escuela de verano más divertida de Palmira te invita a que pases un verano diferente.

Con mas de dos décadas de experiencia en escuelas de veranos Viviana Gonzalez dio inicio el pasado  de Diciembre a la 4º temporada de SPLASH en el Balneario Club Palmira.

 

La escuela de verano surge de la idea de un plantel de profes, quienes en un principio era tres y con el tiempo se fueron sumando a esta gran familia de SPLASH. 

“Mi familia o amigos me dicen que cuando voy a parar por que en el año trabajo en una escuela primaria y en mis vacaciones sigo trabajando. Ya es como un estilo de vida, es una costumbre. No se por ahí quiero parar pero hay algo que me tira mas y sigo. Son dos experiencias distintas y muy reconfortantes.” Nos contaba Viviana Gonzalez, coordinadora y directiora de PLASH.

Los profes junto a los reyes en su visita a la escuela Splash.

La base de la escuela de verano SPLASH del Club Palmira, es la enseñanza para menores en natación. “Observamos a cada niño que es lo que sabe y de ahi parte la enseñanza. Se comienza con los pequeños en una iniciación al medio acúatico, perder miedos, respiración, traslado en el agua sin miedo, y con los mas avanzados, flotabilidad, mejoramiento de la postura en el agua y fortalecer las técnicas de nado. Hay grupos bastantes avanzados en los cuales se le va dando herramientas para q mejoren su estilo crol, y espalda. y poco a poco poder incorporar el estilo pecho y mariposa. Tambien hacemos juegos recreativos, muestra final de pileta. Y campamento de cierre.”  Nos dice Viviana.

Natación para adultos.

Pronto dará inicio la temporada para natación de adultos en todas las edades. Para mas info acércate al Balmeraio Club de 14 a 17,30 hs, Profe Viviana.

El equipo de profes de SPLASH esta conformado por; En el grupo de los peques la profe Barbara Gibbs y Marcos Moreno. En el grupo del medio la profe Alejandra Puebla. Y en los mas grandes el profe Miguel Illanes. La coordinadora es Viviana González.

Les recordamos que continúan abiertas las inscripciones para la media temporada de SPLASH la Escuela de verano mas divertida de Palmira.

 

ATENCIÓN LECTORES; SORTEO DE VERANO.*//* Escuela de Verano "SPLASH" en el Club Palmira. Sortea una temporada completa.*//* Participá, compartiendo y dejando tus tres últimas del DNI en esta publicación. Sortea 24/12.Disfrutá de un verano diferente.Natación- Futbol- Recreación- Campamento y más..*//* Para niños de 3 a 13 años. Inicio 19 diciembre. Horarios de 14;30 hs a 17;30 hs.INSCRIPCIONES ABIERTAS. En el Club."Una escuela con trayectoria y responsabilidad."*//* Consulta precios: Profe; Viviana, wasap 2615957499.

Posted by Hola Palmira on Friday, December 15, 2017

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...