Docentes de la escuela 4-181 Guillermo Oratorio Morán, ubicada en Carril Viejo Retamo s/n de Philips difunden por redes sociales un pedido de ayuda para Alan Barrera, un joven de 16 años quien sufrió un accidente provocado por el desprendimiento de un carro cargado con palos en el cual Alan resultó gravemente herido.

Según cuentan las Docentes Alan se encuentra internado en el Hospital Central con politraumatismos graves, fractura de clavícula izquierda, fractura de mandíbula y neumotorax izquierdo, etc.

Desde la escuela están colaborando con su familia ya sea económicamente y con alimentos no perecederos y las docentes piden colaboración, ya sea, con alimentos o con lo que ustedes puedan.

Para contactarse por ayuda: Al celular 2634769035 o por face en mensaje privado a Anto Repossi (Docente de la Escuela) o acercarse a la escuela. MUCHAS GRACIAS !

EL HECHO.

Un joven de 16 años se encuentra grave tras ser embestido por un carro lleno de palos en Junin. Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, el elemento se desprendió de una camioneta.

El hecho ocurrió esta mañana a las 11.30. Una camioneta Ford Ecosport que circulaba por el Carril Viejo Retamo de oeste a este con un carro cargado con palos. Al llegar al ingreso a distrito de Philips, por motivos que aún se investigan, el carro se desprendió del vehículo y embistió a un ciclista que venía en iba en el mismo sentido.

Debido al impacto, el joven de 16 años tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Perrupato donde se encuentra internado en estado grave. Interviene la Oficina Fiscal 19.

Fuente: ( Los Andes)

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...