Sociales: “Día del amigo en Fatto con Amore” Alem 137, Palmira.


Anoche jueves, se realizó la entrega de los premios por el día del amigo de Hola Palmira y Fatto con Amore. Visitamos la casa de comida y charlamos un poco con los entusiastas dueños. 

Los ganadores del sorteo de “Fatto con Amore” pizzas para 6 personas, fueron, Enzo Alvendaño y Mariela Gogol.

Javier Zabala y Maria Belén Campana son los dueños de esta pizzeria que abrió sus puertas hace 3 años y que llegaron para quedarse. “Estamos en plena inauguración de nuestro nuevo local aquí en Calle Alem de Palmira, hace tres meses nos trasladamos con las expectativas de ampliar la clientela y también ofrecer un mejor servicio más personalizado, creando un ambiente calido y confortable para nuestros clientes los cuales pueden comer en el lugar o hacernos pedidos  a nuestro servicio de delivery. También nos gusta aprender de los consejos de nuestros clientes para satisfacer mejor sus gustos” nos decía Javier, mientras despachaba pedidos y encargues.

“Además de ofrecer todo lo que es pizzas, hamburguesa, calzones de diferentes variedades y lomos, ofrecemos para el almuerzo diario comidas caseras en todo tipo de viandas, los jueves y domingos hacemos pastas frescas y las llevamos a domicilio en  todo Palmira.” nos contaba Maria Belén Campana .

“Dentro de un tiempo vamos a ampliar nuestro comedor sumando un salón más para la comodidad de nuestros comensales y ademas ofrecer algún espectáculo musical o artístico para los fines de semana” Nos dice Javier.

Delivery 4464897
📱2634592183

 

A continuación te dejamos con algunas fotos del días del amigo en “Fatto con Amore” y de los ganadores del sorteo.

 

¡¡¡Escuchanos Online!!!

Dejá tu Comentario...