Selección. Quienes fueron los únicos jugadores que se quedaron practicando?


Luego del empate 0 a 0 con el seleccionado de Perú, en donde la Selección dejo una gran chance de entrar hacia el próximo mundial de Rusia, los rostros de jugadores mostraron frustración y bronca por lo que se esperaba un resultado más positivo.

El equipo nacional fue claramente dominador del cotejo pero la falta de definición de los delanteros argentinos, a veces sumado a la mala suerte, ante varias situaciones generadas durante el cotejo contra el equipo de Gareca genero mucha indignación en las redes sociales en contra de varios jugadores.

 

 

Luego del partido, el técnico junto a su equipo decidió  darle el día libre al grupo luego de un muy breve trabajo regenerativo. Si bien muchos creerían que Éver Banega o Darío Benedetto (los apuntados por la igualdad ante Perú) se quedaron practicando, lo cierto es que esto está muy lejos de ser una realidad. Los únicos que decidieron quedarse en la concentración y así seguir practicando fueron Messi, Mascherano, Di Maria, Biglia y Guzmán.

Los únicos, seguramente los más afectados por la situación que atraviesa el equipo y que en la mayoría de los casos se ponen el plantel al hombre, que se quedaron realizando diferentes trabajos en Ezeiza fueron Lionel Messi y Javier Mascherano. ¿El resto? Prefirió salir a pasear, disfrutar de sus vacaciones, y visitar a sus seres queridos.

Cabe destacar que también se quedaron Ángel di María,  Lucas Biglia Nahuel Guzmán. Es decir que sacando a Fernando Gago, el cual sufrió una rotura de ligamentos anoche, de los 26 convocados por Sampaoli, solo se quedaron en Ezeiza concentrando para la final del próximo martes en Quito cinco de ellos.

 Esta clara falta de definición –vale que aclarar que la Argentina no hace un gol desde hace cinco fechas: el último fue ante Chile y de penal, y el tanto del empate ante Venezuela fue en contra- preocupa a todos ¡menos! a los propios protagonistas, los cuales decidieron que era mejor relajarse, visitar a familiares o amigos, que entrenar sus propias falencias. 

Claro está, esta situación no fue bien recibido por los hinchas, que decidieron descargar su sorpresa y, por qué no, desilusión a través de las redes sociales. “Porque no te ponés a practicar definición,Benedetto”; “Sí hubieran estado tan comprometidos estaríamos clasificados” o “deberían haberlos dejado concentrados”, fueron algunos de los mensajes.

El próximo martes, a las 20.30, en Quito, la Selección Argentina se jugará su última chance de clasificar al mundial del año que viene ante Ecuador, quien ya quedó afuera del certamen internacional. Sin embargo, hasta ahora los jugadores no demuestran la actitud que merece una instancia de este calibre, o por lo menos no en cancha.

¡¡¡Escuchanos Online!!!

Dejá tu Comentario...