Se aprobó de manera unánime la condonación de las deudas de los clubes de Gral. San Martín.


La norma fue aprobada en forma unánime por el cuerpo de ediles.

Se trata de la Ordenanza 2818/17 en la cual los ediles del Bloque Justicialista, Andrea Sacre y Martín Díaz solicitan la condonación de deudas  por todo concepto de servicios a la propiedad raíz a clubes deportivos del Departamento de General San Martín.

Hoy en día, los dirigentes de los distintos clubes deportivos del departamento están preocupados por las crecientes dificultades con que se topan a la hora de encontrar financiación y son ellos quienes solicitan que se les permita tomarse un respiro y reconstruir esos espacios de contención e intercambio social que fueron los clubes en su época de oro.

Contexto por el que atraviesan todas las entidades en general ya que la  situación es bastante compleja, teniendo en cuenta que  estos clubes siempre se han caracterizado por difundir valores y roles que aún hoy siguen intactos a nivel del barrio, tales como los de la “solidaridad”, la “integración”, la “participación” y la “vida democrática”.

Cabe señalar que con la sanción de esta ordenanza a las instituciones deportivas no sólo se les condona la deuda en concepto de propiedad raíz sino que  quedan exentos de la misma desde el momento de su publicación.

Fuente: Romina Pesci
Prensa H.C.D Gral San Martín.

¡¡¡Escuchanos Online!!!

Dejá tu Comentario...