Saquearon un camión con mercadería que iba a repartir Cambiemos


Sucedió en La Rioja, donde vecinos de un barrio humilde saquearon un camión con mercadería que iba a repartir el Ministerio de Desarrollo social de la nación en vista del proceso eleccionario de octubre.

A  falta de menos de un mes de las elecciones, vecinos de algunos asentamientos humildes de la ciudad de La Rioja saquearon camiones que llevaban mercadería del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Ocurrió este viernes por la mañana, en el cruce de las rutas 38 y 5.

 

 

Según lo publicado por el medio informativo “Portal de Noticias” testigos contaron que los camiones estaban varados frente a una estación de servicio, cuando varios grupos de vecinos empezaron a acercarse al lugar y a abrirlos tras lo cual se llevaron cocinas, colchones y otros elementos de primera necesidad.

En el lugar se vivieron momentos de tensión, hasta que se hicieron presentes efectivos de gendarmería y de la policía provincial, pero la situación no se calmó: sólo se logró ordenar el asalto a los camiones.

El coordinador del Ministerio de Desarrollo en La Rioja, Máximo Abrego, emitió un comunicado en el que explicó que la mercadería era parte del programa Ayudas Urgentes. pero los propios referentes del macrismo local  fueron los que dijeron cual era el destino final de la mercadería, al lamentarse por las pérdidas.

 

 

¡¡¡Escuchanos Online!!!

Dejá tu Comentario...