San Cayetano, un día donde la Fe consuela a los trabajadores.


Hoy la iglesia católica celebra el Día de San Cayetano. Las masivas movilizaciones de fieles que se acercan a agradecer o a pedir por Pan y Trabajo a este Santo, nos hace pensarlo como un Político espiritual de los argentinos.

Pan y Trabajo, un pedido que no solo con Fé es posible.

“El INDEC informó en junio pasado su indice de desempleo que fue del 9,2% en el primer trimestre de 2017, el 40% de esa población se encuentra entre los 19 y 29 años.” El actual modelo político sin dudas le esta dando más trabajo y compromiso a San Cayetano para con sus fieles.

Así comenzaba la plataforma electoral que presentó la alianza Cambiemos en cuanto a políticas destinadas a generar empleo:

“Para ir hacia el pleno empleo en la Argentina, lo primero que tenemos que hacer es poner en marcha la economía. Para eso, vamos a darle impulso a la economía con un ambicioso plan de infraestructura, a apoyar a las economías regionales, a combatir el empleo en negro, a ayudar a los jóvenes a conseguir su primer trabajo y a corregir el impuesto a las ganancias. Creemos que de esta manera se pueden crear un millón y medio de empleos en los próximos años. Se viene una etapa maravillosa en la Argentina, con trabajo digno y de calidad para todos.”

Delivery ☎4464897📱2634592183

El mes pasado el titular del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), Jorge Todesca, admitió ambito.com. que el 9,2% de desempleo registrado en el primer trimestre del año es un porcentaje “elevado”

“Es un número alto y se vincula al nivel de la actividad económica que todavía no despega de una manera robusta, aunque los números nuestros indican que se habría llegado a un piso en algunos sectores en donde comienza la reactivación”, aseguró.

Todesca, afirmó que hay que “hacer un esfuerzo nacional” para emplear a los trabajadores cuya edad está comprendida entre los 19 y 29 años, y que representan el 40% de la población desempleada.

Por Redacción.

.

 

¡¡¡Escuchanos Online!!!

Dejá tu Comentario...