El Club Kangoo Jumps Palmira celebra su aniversario y te invita a que te sumes a está gran familia. 

¿Que es el Kangoo Jump?

Es una actividad aeróbica pensada para todas las edades. El rebote que se logra con las botas especialmente diseñadas permite quemar más calorías y proteger las articulaciones. Saltando y pasándola más que bien, fortalecés la musculatura, mejorás el equilibrio y quemás muchas calorías.

Contactos: Paola Morales (2634- 374982)

Dirección: Juan Di Paola 795 Barrio Don Bosco, Palmira

Un gran equipo, una gran familia.

“Hace dos años comenzamos con esta disciplina en el Gimnasio de Jesica López “Kangoo Club Oficial Junín” que fue el primero en la provincia. Nos apasionó de tal manera que empezamos a invitar a nuestras amigas. Conocer está disciplina, sin dudas fue lo mejor que nos podría haber pasado. Tal fue nuestro entusiasmo que ese motivo fue lo que nos impulsó a traer el Kangoo Jump a Palmira y más adelante iniciar también en San Roque, departamento de Maipú.” Nos decía Paola Morales dueña, directora e impulsora del K Js en nuestra Ciudad.

El Club cuenta con un equipo de profes, instructores y nutricionistas, los cuales trabajan sitemáticamente en cada disciplina. Cada uno se encarga de trabajar diferentes variables del KJs y con la ayuda de profesionales de la salud determinan también planes nutricionales recomendable para cada alumno, según sea su requerimiento y lo que éste desee trabajar. 

KJs es salud pura, por que te permite trabajar desde la tonificación hasta la estilización de nuestro cuerpo, además de ser una excelente variable en cuanto a actividades de reabilitación. Es recomendable en todas las edades. Es considerado como uno de los mejores y más eficaces entrenamientos cardiovasculares al permitir perder mayor cantidad de calorías, proteger las articulaciones y prevenir lesiones gracias a que el impacto se disminuye en un 80%.

Por estos días, el kangoo Jumps se utiliza tanto en el fitness como en la rehabilitación médica de personas con problemas en las articulaciones como las rodillas y tobillos. 

Esta disciplina tiende a relacionarse con el aerobic por lo que la mayoría de sus alumnas son mujeres. Pero déjenos decirles a todos los hombres preocupados por su estado físico y de salud que el Kangoo Jump es la alternativas mas completa por su gran variedad de convinaciones de ejercicios. 

“Somos una gran familia cada uno de los grupos ha ido creciendo a pasos agigantados y con grandes resultados. Estamos orgullosos de cada una de ellas, esta actividad nos ha permitido además, encontrarnos personalmente y emocionalmente con nuestras alumnas. Muchas llegan a los entrenamientos con situaciones personales y compromisos externos pero al momento de ponerse las botas automáticamente cambian su estado de animo, se ven felices y eso nos llena mucho como equipo ya que es uno de nuestros principales objetivos.” Nos dice orgullosa Paola.

El Gimnasio también cuenta con otras excelentes disciplinas para que elijas y veas cual se adapta mejor a tu ritmo y necesidad. 

Zumba.

Es una disciplina deportiva que se imparte en clases dirigidas en la que se realizan ejercicios aeróbicos al ritmo de música latina (merengue, samba, reggaeton, cumbia y salsa) con la finalidad de perder peso de forma divertida y mejorar el estado de ánimo de los deportistas.

Croossfitness.

Es un sistema de entrenamiento compuesto por ejercicios funcionales que se ejecutan a una alta intensidad. A diferencia del CrossFit original, esta disciplina tiene la particularidad de poder realizarse íntegramente en casa sin la necesidad de utilizar material en la mayoría de sus videosesiones.

Step.

El step es una actividad física variante del aeróbic que consiste en la realización de una secuencia de ejercicios sobre un escalón, denominado step. 

 

Consulta también por las inscripciones a “Bungee Fit Center, Oficial” El nuevo deporte que te hace volar.

Son clases personalizadas con cuerdas, parecidas a las del bungee jumping, que permanecen atadas al techo de un extremo y al alumno del otro. ¡Superdivertidas!

Disciplinas que se realizan en el Gimnasio y horarios.

 

Visita nuestra facebook en el siguiente link y contáctate con nosotros, tú consulta no molesta:

https://www.facebook.com/ClubKangooJumpsPalmiraSanRoque/

Dejá tu Comentario...