Sabbatella en Mendoza de cara a las Legislativas de este año.


29/04/17 Política. 

El líder de Nuevo Encuentro se reunión con los representantes del kirchnerismo en Mendoza para hablar de la situación de la provincia.

Martín Sabbatella, el Diputado Nacional por Nuevo Encuentro, Adrián Grana y el presidente del Partido Nuevo Encuentro Mendoza, Rubén Cuello, se reunieron con los legisladores nacionales del FPV, Guillermo Carmona, Alejandro Abraham y Anabel Fernández Sagasti, junto a otros referentes provinciales del Partido Nuevo Encuentro.

En la reunión se analizó la grave situación económica, social e institucional que atraviesa la Provincia de Mendoza y el País. Además se habló sobre las próximas elecciones legislativas poniendo de resalto la necesidad de construir con unidad una alternativa política popular y democrática, que defienda los derechos de los trabajadores, las mujeres y los jóvenes.

En ese marco se manifestó el compromiso de fortalecer el Frente para la Victoria como una clara expresión opositora a las políticas de ajuste y exclusión del gobierno de Macri y Cornejo, teniendo como conductora indiscutible a Cristina Fernández de Kirchner.

Asimismo se coincidió en repudiar públicamente la persecución política a Nélida Rojas y todos los militantes de la Agrupación Tupac Amaru.

 

 

Fabian Cuesta, (Palmira) Referente Zona Este, junto a Eduardo Grana, Martín Sabattella y Ruben Cuelo..

Foto: Fabian Cuesta, (Palmira) Referente Zona Este, junto a Eduardo Grana, Martín Sabattella y Ruben Cuelo.

¡¡¡Escuchanos Online!!!

Dejá tu Comentario...