Robaron y prácticamente desmantelaron una casa en el Bº Villa Obrero.


Una familia del Bº Villa Obrero de Palmira sufrió un robo el día miércoles a la noche cuando no se encontraban en el domicilio.

Imagen: Google map.

Según nos comento la madre del dueño de la casa María Arellano; “Cuando llegaron a su casa se encontraron con la puerta forzada, todo revuelto y y todo roto en la casa, se llevaron una heladera vertical, un frezzer, la cocina y todo lo que pudieron.”
Este es el segundo robo que sufren, en esta ocasión el daño y la pérdida fue total se llevaron todo lo que tuvieron al alcance, electrodomésticos de gran porte, cortinas, sabanas, ropa, los cubiertos y todas las herramientas de trabajo del dueño, que era con las que trabajaba.
Lo llamativo del robo es el tiempo del que dispusieron los delincuentes y la soltura con la que se llevaron todo del domicilio, según María; “No hay testigos, ningún vecino vio nada. Es increíble como pueden robar de manera tan impune y la policía nunca encontrar nada de lo que se llevan los delincuentes. Necesitamos más presencia policial en el barrio en horas nocturnas, a mi hijo le costó mucho comprarse cada cosa para su casa y para poder trabajar, lo único que espero es que la policía investigue y recupere algo de lo que estos delincuentes se llevaron.”
¡¡¡Escuchanos Online!!!

Dejá tu Comentario...