Rescatan turista atrapada en el lodo del lago San Roque


La mujer intentó recorrer a pie la desembocadura del San Antonio aprovechando la sequía. Bomberos y policías con ayuda de “pallets” y una escalera lograron socorrerla.

Una turista intentó recorrer a pie, este jueves, la desembocadura del San Antonioaprovechando la sequía pero quedó atrapada en el barro. Bomberos y policías concurrieron al sector y con la ayuda de un “pallet” y de una escalera, lograron ayudar a la mujer.

Según informó Carlos Paz Vivo, el episodio se produjo a la altura de la desembocadura del San Antonio, ubicada entre los puentes Carena y Cassaffousth.

“Intenté cruzar el lago para cortar camino; puse un pie, me estaba hundiendo, puse el otro también y me terminé de enterrar hasta las rodillas, y no pude salir. Empecé a pedir auxilio, hasta que vino un señor que se ve que llamó a los Bomberos. Me dolía la rodilla porque tenía todo el peso del cuerpo apoyado en las piernas. Para mí, pasó como una hora y media”, relató la mujer.

Bomberos informaron a el Diario de Carlos Paz que recibieron un llamado de emergencia y lograron realizar el rescate. “Era una persona mayor y estaba agotada porque había caminado entre treinta o cuarenta metros para salir del barro. Estuvo alrededor de una hora atrapada en el lugar y convocamos al grupo Halcón para rescatarla”, señalaron.

fuente: lmdiario.com.ar

¡¡¡Escuchanos Online!!!

Dejá tu Comentario...