El regreso de los Dinosaurios, GIT vuelve a tocar

Guyot, Iturri y Toth, los integrantes del grupo que hiciera furor en los años 80, arrancan una gira que los llevará por todo el continente y por el interior de Argentina.

Todo un país bailó con canciones como “Siempre fuiste, fuiste mi amor…”, o “La calle es su lugar, ella sabe bien, no va a volver atrás, ni por uno, ni por veinte, ni por cien…”. Y ahora, más de 20 años después, lo bailarán los hijos de quienes hoy ya peinan canas -o nada peinan-. Porque G.I.T., el grupo creador de esos hits y varios más, volverá a los escenarios.

Así lo anunciaro sus integrantes en las redes. Desde junio Pablo Guyot, Willy Iturri y Alfredo Toth iniciarán una gira que trascenderá las fronteras de Argentina, llevando su música a Perú, México, Bolivia y Chile, allí donde el público también vibró con sus canciones.

La banda que revolucionó a una generación con su sonido único y dejó de tocar en el año 94, regresa con su formación original para la gira que los llevará por toda latinoamérica. Comenzarán en Perú en Junio, luego Chile y Bolivia, en agosto recorrerán la Argentina y se presentarán en un teatro de Capital a finales de ese mes.

La banda regresará a los escenarios con una puesta en escena renovada pero fiel a su característico sonido.

La lista de temas incluirá los clásicos de una generación: ¨Siempre fuiste mi amor¨, ¨No hieras mi corazón¨, ¨Más bien, Menos mal¨, ¨Aire de todos¨, ¨Es por amor¨, ¨Ana (la calle es su lugar)¨, ¨No te portes mal¨, ¨Para Pau¨ entre otros.

¡¡¡Escuchanos Online!!!

Dejá tu Comentario...