Además de ser una de las series más terroríficas de los últimos tiempos, ‘The Haunting of Hill House’ esconde otros horrores.

Para los creadores de The Haunting of Hill House, no fue suficiente con realizar una de las series más aterradoras de los últimos años, además jugaron con la mente y la vista del espectador escondiendo tenebrosos chispazos fantasmales en todos los capítulos con la seguridad de que nadie los captaría por estar lidiando con los ataques de pánico.

En los últimos días, debido al fenómeno en que se convirtió esta producción original de Netflix, los productores revelaron estas macabras fotografías. Obviamente son intencionales para la estética de la serie, pero aún así no dejan de asustar…

Acá presentamos todas las capturas de esos espíritus, y unos cuantos datos curiosos para los que quieren saber más de esta insólita obra.

La verdadera Hill House se encuentra en Atlanta, Georgia. Pero tuvieron que rodar en el exterior ya que no consiguieron el permiso para filmar dentro de la casa, la cual por cierto, está ubicada en medio del bosque.

La hora 3:03, cuando los hermanos Crain se despiertan de manera sincronizada, tiene todo el sentido antiguo del ocultismo, el cual dice que esta hora en específico tiene que ver con la hora de las brujas y los espíritus malignos.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...