Su nombre es Matias Sosa “chacho” para sus amigos, tiene 26 años y es el nuevo colaborador de Hola Palmira. Nos va a brindar sus mejores recetas y tips gastronómicos todos los lunes y viernes.

 

Cocinero de profesión, se dedica a la gastronomía aproximadamente hace unos 3 años. Es un amante del rock, de la familia y de noches largas con amigos. Sus hobbies; viajar siguiendo a La Renga, escribir, tocar la guitarra y hacer reír a todos.
Anécdotas, “tengo un millón, que tal vez voy a ir contando de a poco, estoy terminando mis estudios y he tenido la posibilidad en poco tiempo de encarar varios proyectos. como por ejemplo; Cocinar para canal 7, escribir en www.elmendo.com.ar, trabajar en varios locales gastronómicos, poder cocinarle a bandas grandes como “Malon” o “Carajo” Nos cuenta.
Ahora estoy haciendo empresariales o de pocos cubiertos con “Arte Infernal Gourmet” que es un mini proyecto propio que recién comienza. Tengo ganas de compartir mis conocimientos culinarios con la gente de donde soy parte y por supuesto con gente de alrededor.
 “Ya te lo presentamos desde hoy todos los lunes y viernes aquí en Hola Palmira.”
Delivery ☎4464897?2634592183
Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...