Reclamo de Vecinos en el Centro de Salud “Ángel Pérsico”


Reclamo de Vecinos en el Centro de Salud “Ángel Pérsico”

Es por la baja del contrato de la Doctora Albana Díaz

Vecinos reclaman la restitución de la Dra Albana Díaz al Centro de Salud Ángel Pérsico.
En el transcurso de esta mañana de viernes, un grupo de vecinos se convocaron en el Centro de Salud Ángel Pérsico para reclamar por la baja del contrato de la Dra Albana Díaz, ante esta situación los vecinos pudieron dialogar sobre el tema con el Director del Centro de Salud, el Dr Pérsico quién las escucho y les planteo que hagan una nota formal contando la problemática, que el la iba a recibir para estudiar el caso.
Ante esto los vecinos quedaron en hacer la nota y juntar firmas en apoyo de las mismas.
Recordemos que hace un tiempo atrás a la Dra Albana Díaz se la quiso trasladar, muchos vecinos se manifestaron, en ese momento, para evitar ese traslado basado en la excelente atención que la Dra tenía con sus pacientes, por lo cual mediante notas y firmas de los vecinos se pudo aplazar ese traslado, el reclamo actual está fundado en la rescición del contrato a la Doctora, sin ninguna razón válida.
Parrafo aparte fue la situación generada durante la charla con el Director del Centro con los Vecinos, cuando llego un móvil policial, no quedo en claro por qué? ni quién los llamo? ya que la charla se mantenía en forma cordial de parte de los vecinos y del Dr Pérsico quién escuchaba los reclamos atentamente.
Entre tantos hechos de falta de seguridad cabe preguntarse cuál es el rol de la Policia, cuidar y proteger a la Sociedad? o amedrentarlos  cuando se manifiestan pacíficamente?
A continuación el link de la nota publicada el año pasado sobre la problemática del Centro de Salud y la Dra Albana Díaz
 https://www.holapalmira.com.ar/5366-2/

Dejá tu Comentario...