Legisladores pidieron la renuncia del ministro de Hacienda y Finanzas, luego de la investigación realizada por la revista Noticias donde se evidencia que el funcionario de Macri evadió impuestos por varios millones y luego participó del ‘blanqueo de capitales’ que el propio gobierno introdujo en 2016.

Toda la oposición pide la dimisión de Nicolás Dujovne, el ministro de Hacienda y Finanzas de Mauricio Macri, luego de la escandalosa noticia que salió en la revista que este viernes lo tiene en su tapa. 

Allí queda evidenciado que Dujovne evadió unos 20 millones de pesos en impuestos, y luego tomó la ley que el propio macrismo sacó como ‘sinceramiento fiscal’ para que aquellos que tenían dinero no declarado fuera del país vuelvan a traerlo amparados por la ley. Uno de ellos fue el ministro Dujovne.

“Vamos a presentar un pedido de interpelación del ministro, pero no queremos que haga como hizo (Luis) Caputo, que terminó huyendo”, dijo el jefe del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi.

El diputado consideró que Dujovne “en su vida privada, en su vida anterior de ser funcionario económico, claramente evadía impuestos”.

En declaraciones radiales, Rossi consideró que “en cualquier país del mundo el ministro Dujovne y el ministro Caputo no tendrían que seguir en sus cargos”.

Dejá tu Comentario...