Junto al partido Somos Vida, y con la postura en contra del aborto legal como principal, la modelo y periodista ocupará una banca en la legislatura provincial.

Amalia Granata confirmó este domingo el triunfo que había obtenido en las Paso y fue elegida para representar a la provincia de Santa Fe como diputada en la lesgilatura provincial. 

En las elecciones que a nivel ejecutivo terminaron posicionando, después de 12 años, al peronismo por sobre el socialismo de la mano de Omar Perotti, la modelo y periodista fue sin dudas una de las sorpresas de los comicios santafecinos al resultar la tercera candidata más votada para convertirse en legisladora.

“Gracias a todos los que confiaron en nosotros! Desde hoy vamos ser muchos los que vamos a cuidar la vida, la familia y defender los valores que la vieja política tiene olvidados”, festejó en las redes sociales.

De la mano del partido Somos Vida -conformado por dirigentes autodenominados ‘pro-vida’- y con una postura en contra del aborto legal como eje ideológico principal del espacio político.

diputados pro vida

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...