En la mañana del lunes, el HCD de General San Martín renovó sus Autoridades por el Periodo 2018.

De-izquiera-a-derecha.-Secretaria-Bibiana-Martínez-Vicepresidente-Segunda-Dalila-Piccato-Presidente-Bartolomé-Robles-Vicepresidente-Primero-Omar-Abdo-y-Subsecretaria-Carmela-Perri

Con la asistencia de los 12 concejales se llevó a cabo la Sesión Especial convocada mediante Acta 1368 que establecía entre los asuntos a tratar la elección de Presidente, Vicepresidente Primero y Vicepresidente Segundo del Cuerpo como así también la elección de Secretario y Subsecretario. Además de la toma de juramento de las mismos.

Presidente resultó elegido el Edil Bartolomé Robles  por 11 votos quien quedó en su cargo bajo el Decreto 026/18. En el caso del Vicepresidente Segundo resultó elegido el Concejal Omar Abdo con 7 votos a favor, 4 para la concejal Patricia Sosa y un voto para el Concejal Rubén Tomassetti. (Decreto 027/18)

Y la Vicepresidencia Segunda quedó en manos de la Edil Dalila Piccato elegida por 11 votos bajo el Decreto 028/18.

La sesión siguió su curso, tal como estaba estipulado en el Orden del día, por lo que se procedió a la elección de la Secretaria, resultando elegida Bibiana Martínez con el voto unánime del cuerpo de ediles (Decreto 029/18) y  como Subsecretaria Carmela Perri  con 9 votos (Decreto 030/18)

 

Fuente: Prensa HCD San Martín. Romina Pesci

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...