Para los dirigentes del PRO dicen que no les parece necesario, aunque reconocen que hay quejas por la falta de participación.

El lunes próximo se reunirá en Parque Norte el consejo nacional del PRO que preside Humberto Schiavoni y que tiene a Francisco Quintana como secretario general, junto con la asamblea nacional del PRO que preside Federico Pinedo, y no está pensada la invitación especial para el radicalismo, ni ninguna de las demás fuerzas de la coalición.

No lo pensamos y no lo hacemos habitualmente, porque no nos parece que sea necesario”, dijo un dirigente del PRO que, de todos modos, aceptó que en el radicalismo están quejosos. 

En la reunión que los radicales hicieron en Corrientes no invitaron a ninguna mujer.

¿La política todavía sigue siendo un asunto de hombres en la Argentina? ¿Tan difícil es incluir a una mujer en la mesa de decisiones? ¿O les parecerá un asunto menor?

El radicalismo está en busca de una estrategia de posicionamiento frente a una gestión de Gobierno que no avala ni comprende, mientras crece la presión interna para despegarse de lo que podría configurarse como la antesala de un fracaso sin apelaciones. Sobre todo si se confirma que la inflación de febrero será del 3.9%, como circula en ámbitos de la coalición.

Dejá tu Comentario...