La medida de fuerza de la CGT y CTA impactará en la mayoría de las actividades del país, por lo que se espera una jornada de escaso movimiento. Algunos gremios paran desde el lunes a las 12.

El transporte público de pasajeros (trenes, subtes y colectivos); el transporte de mercaderías; la atención en dependencias públicas; la apertura de comercios; la actividad financiera; el dictado de clases en las escuelas (se verá afectado también el lunes); el funcionamiento de centros médicos; la recolección de basura y la provisión de combustibles, serán algunas de las actividades afectadas por la medida de fuerza.

Por su parte, la paralización del transporte público será lo que impactará casi todo en el resto de las actividades ante la dificultad que tendrán las personas para llegar a sus lugares de trabajo, llevar a los hijos a las escuelas que dicten clases o cumplir con otras tareas habituales.

En el caso de hospitales y centros de salud, sólo funcionarán las guardias y el SAME, mientras que en el caso de los sindicatos de las tres CTA la media de fuerza se iniciará desde las 12 del próximo lunes.

Dejá tu Comentario...