En una entrevista con Viviana Canosa, por Canal 9, Macri dijo que los cuatro años de su gobierno son “una primera etapa”. “Hay que seguir. Tres años no son nada en la historia de un país”, señaló.  Acusó al kirchnerismo de haber dejado “una bomba” como herencia y de “vaciar las reservas”, y pronosticó una “elección pareja” en octubre.

NOS MERECEMOS OTRO PRESIDENTE…

NOS MERECEMOS OTRO PRESIDENTE…Tenemos un presidente que habla de pavimento cuando le dicen que hay ninñxs con hambre, que habla del alma antes de la crisis económica y que dice que el crecimiento es un cuentito. Nos merecemos otra cosa, terminemos con esta pesadilla. #RecuperemosNuestroFuturo

Posted by Itai Hagman on Tuesday, April 23, 2019

El presidente Mauricio Macri dijo que le genera angustia que haya “chicos que no tengan para comer” o que haya argentinos que no lleguen a fin de mes por la crisis económica.

“Eso a mí me angustia. Igualmente, ese chico que, por suerte en algunos casos con 5.000 cuadras construidas, puede salir al colegio porque ahora tiene pavimento. Antes había calles de barro y si llovía, no podía salir”, sostuvo. Y continuó: “Ahora hay un millón y medio de personas que tienen cloacas, y antes no las tenían y convivían literalmente con la mierda”.

Durante la entrevista, Macri pronosticó una “elección pareja” en octubre y advirtió que la posibilidad de que no logre triunfar y obtener un segundo mandato “genera mucha incertidumbre” entre los empresarios locales e internacionales.

El jefe de Estado reconoció que debería “haber sido más prudente con los pronósticos” pero sostuvo que “nadie previó” la alta inflación de marzo, del 4,7%, que fue el punto para que el Gobierno tomara las medidas dirigidas a contener la suba de precios.
“Me encantaría ser mago pero no puedo. No estoy por poder ni por dinero; estoy para ayudar. Trabajo para los argentinos. Me siento bien y convencido de lo que estamos haciendo”, dijo.

“Hay que recuperar el alma del país antes que la economía”

“Hay dudas, preocupaciones como todos, emprendimos un camino duro, fundacional en el que hay que recuperar el alma de un país. Estoy con la gente, al tanto de lo que le pasa, pero el alma viene primero. Si no tenés el alma sana y una actitud constructiva nunca vas a llegar a lo económico”, amplió.

Macri criticó recetas del pasado al decir que “ya hemos tenido ‘veranitos”, y alertó que “nos han faltado instituciones serias y calidad democrática” e insistió con que “es difícil si heredás una bomba…, hay que hacer un equilibrio difícil” y reiteró que “el nivel de optimismo en los pronósticos ha sido negativo”.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...