El Presidente Mauricio Macri admitió que el resultado de las primarias fue un “palazo”, pero se mostró confiado de llegar al balotaje en octubre. Lo hizo durante el seminario “Democracia y desarrollo” que se hizo en el museo de la avenida Figueroa Alcorta.

Macri reconoció este jueves que el resultado de las PASO fue un “palazo”, aunque destacó que 8 millones de electores apoyaron su candidatura y recordó que en 2015 también perdió las primarias por 15 puntos.

Durante un seminario sobre “Desarrollo y Democracia” realizado en el Malba, Macri atribuyó la diferencia que le sacó Alberto Fernández a un “voto bronca” y admitió que desatendió el “desgaste de los argentinos”.

ADEMÁS tuvo frases como “También queremos que la heladera esté llena y se pueda comer asados”  para contestar lo dicho por el candidato del “Frente de Todos”, Alberto Fernández.

Respecto a la campaña de cara a octubre, el Presidente la calificó como una “oportunidad que no podemos perder”, aunque reconoció que el candidato del Frente de Todos “es el favorito”.

“El Frente para Todos tiene una historia y sus votos en su mayoría son de Cristina. Es importante que escuchemos su visión porque el silencio no da tranquilidad”, consideró.

“Mucha gente no fue a votar en las PASO así que en una segunda reflexión la bronca será compensada. El debate se merece que se dé”, sostuvo Macri.

“No queremos volver a la oscuridad porque al poder hay que manejarlo con salud mental”, subrayó.

“Estoy acostumbrado a competir y vamos a tener una segunda vuelta”, confió. fuente. minutouno.com

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...