Fue al hablar en un foro internacional, el ex presidente vaticinó “una crisis peor que la de 2001″ y afirmó que “el rumbo del gobierno anterior era el correcto”

En primer lugar reconoció que su derrota en primera vuelta en 2019 frente al actual presidente, Alberto Fernández, se debió a que “las expectativas no estaban alineadas con la realidad” en medio de la crisis económica que dejó su gestión.

Pero en seguida aseguró que hubo muchos argentinos que se dejaron tentar por una propuesta que les decía vuelvan con nosotros que les damos asado gratis o les llenamos la heladera, y ahora en vez de llenarse la heladera muchos van a ver que la pierden”.

En esta línea, Macri opinó que ahora, frente a la “crisis en la que hemos entrado que será peor que la del 2001, muchos van a entender” que el rumbo que había tomado su Gobierno era el “correcto”.

El ex presidente también apuntó a que existe actualmente un “riesgo institucional” en Argentina. Sobre esto, sostuvo que “el Congreso no está funcionando o funciona en forma virtual, la Justicia no funciona; sólo funciona el Ejecutivo”

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...