Miguel Ángel Pichetto, candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio participó de una charla con estudiantes de la escuela de comunicación de Perfil y dejó polémicas declaraciones respecto de los planes sociales y la pobreza en Argentina.

En este sentido, envalentonado y reafirmando su pensamiento respecto de la falta de interés de los argentinos de trabajar, Pichetto pidió “dinamitar” la Villa 1-11-14 y “que vuele todo por el aire”.

Ante la consulta respecto de cómo hace un a persona sin trabajo para no caer en la ayuda que brinda el Estado ante la falta de oportunidades laborales sostuvo: “Hace poco ingresaron a la Argentina 400.000 venezolanos y están todos trabajando. ¿Cómo puede ser que personas que no conocían ni las calles de Buenos Aires tienen trabajo y los argentinos reciben planes sociales? Algo no está bien. En Argentina la pobreza está estratificada en 30% o 35%. A muchos les gusta que haya pobres porque lucran con esa situación”, remarcó. 

En su alución, el candidato a vice de Macri fue más allá y atacó a los barrios populares: “Nuestro país es muy generoso, viene gente que empieza como vendedor ambulante y después vende droga. En la Villa 1-11-14 fue tomada con un dron una imagen aberrante, había dos colas, una para comprar marihuana y otra para adquirir cocaína. Después entró la Gendarmería, la verdad habría que dinamitar todo, que vuele todo por el aire”. fuente: Infonews

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...