La izquierda anunció este martes que avanzó en conformar “listas unitarias en todo el país” de cara a las elecciones nacionales de agosto y octubre próximos. 

En un comunicado difundido por el Partido de Trabajadores por el Socialismo (PTS), el Partido Obrero (PO), la Izquierda Socialista (IS), integrantes del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) y el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) indicaron que el anuncio oficial de las candidaturas será este miércoles 12 a las 16 en el Hotel Castelar de la Ciudad de Buenos Aires.

Señalaron también que la ampliación de “esta unidad conquistada por la izquierda representa el fortalecimiento de una alternativa política de la clase obrera en momentos donde los trabajadores y el pueblo son víctimas de un brutal ajuste”.

Afirmaron además que las fórmulas electorales de las fuerzas mayoritarias “son contrarias a los intereses populares”. Y agregan: “La fórmula Macri-Pichetto, por un lado, y la de Fernández-Fernández, por el otro, coinciden en mantener a la Argentina bajo la tutela del FMI y en continuar con el pago de la ilegítima y usuraria deuda externa con gravosas consecuencias para el pueblo trabajador”. fuente: lmdiario.com.ar

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...