La Gendarmería llegó a una estancia para buscar la plata. El operativo es seguido en vivo por medios de comunicación.

NO PUEDO CREER ESTOAUDIO EXCLUSIVO: así montaron la operación para incriminar a Cristina KirchnerUn empleado muestra cómo se gestó el movimiento de maquinarias en el sur de la Argentina para hacer aparecer el dinero y ensuciar la imagen de la ex presidenta.El audio de un trabajador muestra cómo movieron los camiones que trasladaban las excavadoras para buscar el dinero que presuntamente enterraron en estancias de Lázaro Baez. El periodista Mariano Martín informó que hace una semana una fuente le aseguró que personal de la Secretaría de Inteligencia enterró plata en el sur del territorio argentino para hacerla pasar como dinero de la ex presidenta Cristina Kirchner."Hoy salimos a las diez de la mañana para San Julián, nos sacaron así de prepo por orden de Quiroz. Fuimos a San Julián, de ahí pasamos a Piedra Buena, de ahí a Calafate. A diez kilómetros de Calafate viene el jefe de Vialidad y nos dice que crucemos que vamos a Cruz Aike que hay una estación de Lázaro Baez", sostuvo en el audio."Podes creer que nos mandan para esto, son unos hijos de puta", afirma el chofer en un audio que llegó a El Destape justo cuando efectivos de Gendarmería realizan -por orden del juez federal Claudio Bonadio- excavaciones en una estancia del empresario Lázaro Báez en la provincia de Santa Cruz en búsqueda de dinero oculto.“El lunes una fuente me tiró un dato. Sonaba incomprobable”, contó Mariano Martín en su cuenta personal de Twitter. El periodista compartió una conversación de WhatsApp donde la fuente le informa que “hay media SIDE en el Sur enterrando guita para que la encuentre Bonadio”.El operativo se desarrollaba en la localidad de Cruz Aike y fue ordenado por Bonadio en el marco de la causa que investiga el presunto pago de coimas en la obra pública durante los gobiernos del kirchnerismo, conocida como "cuadernos de la corrupción".

Posted by Hector Suarez on Sunday, September 9, 2018

Esta semana, a la redacción de El Destape llegó un mensaje por WhatsApp donde una fuente advertía de extraños movimientos que ordenaron a Vialidad Nacional en el sur del país.

Las excavaciones que Gendarmería realiza en una estancia del empresario Lázaro Báez, en Santa Cruz, en busca de dinero. La maniobra llama la atención, luego de que el periodista Mariano Martín informó que hace una semana una fuente le aseguró que personal de la Secretaría de Inteligencia enterró plata en el sur del territorio argentino para hacerla pasar como dinero de la ex presidenta Cristina Kirchner.

“Va a haber una movida en Calafate. Vialidad Nacional lleva una excavadora. Por orden de la administradora tiene que estar en Calafate mañana si o si”, señala el mensaje titulado “IMPORTANTE”.

Ahora, esa advertencia cobra importancia tras la orden del juez Claudio Bonadio de que Gendarmería realice un operativo en la zona de Cruz Aike, en el marco de la causa que investiga el presunto pago de coímas en la obra pública durante los gobiernos del kirchnerismo, conocida como “cuadernos de la corrupción”.

Fuente: El Destape web

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...