El coordinador de Patria Grande, Juan Grabois, aseguró: “Yo no confío en Smarmatic. Tendrán que venir observadores internacionales para garantizar esta elección”, luego de la polémica generada por el uso esta empresa para transmitir los telegramas.
 
En diálogo con El Destape Radio, el dirigente de la CTEP afirmó: “Yo hace un año no hubiera votado la propuesta de Alberto, hoy frente a esto, si lo apoyo”. 
 
En ese sentido agregó: “Yo confío en Alberto, es un buen tipo, estuvo en un momento jodido de la Argentina y enderezó el barco”, aunque agregó que “el de Alberto va a ser un gobierno muy moderado, no va a ser un gobierno revolucionario”.
 
Sobre la situación económica, Grabois remarcó que el actual “es un gobierno que empeoró todos los índices, pero que sin embargo por el gran trabajo de marketing que tienen continúa teniendo una intención de voto alta”.
 
Señaló además que “todo empeoró, pero sin embargo el gobierno tiene apoyo electoral, porque el poder de la propaganda es muy grande”. “A veces me cuestiono la pasividad que tenemos, tendrían que hacernos un monumento al pacifismo con las cosas que han hecho estos tipos”, agregó.
 
“Este es un gobierno criminal y si vuelven a ganar va a ser una masacre, porque este veranito de paz cambiaria de campaña electoral va a explotar y será catastrófico”, señaló Grabois.
 
Sostuvo además que “el gobierno hizo todo mal menos la política de manipulación de nuestro pueblo”.
 
Ante el panorama electoral, el abogado opinó que “Cristina es la dirigente más responsable que tiene este país” y que la que se viene “no es una elección fácil, estoy preocupado. Aún Alberto no ganó. Cualquier gobierno se hubiera ido antes con lo que hizo este”.
 
Además, Grabois remarcó: “Nos tendrían que hacer un monumento al pacifismo por la actitud que tuvimos frente a Macri. Yo a veces me cuestiono mi pacifismo”.  fuente: Infonews
Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...