El presidente del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, calificó el encuentro que mantuvo este martes con Sergio Massa, líder del Frente Renovador, como “más que fructífero”.

En conferencia de prensa, Gioja adelantó que se avanza en la conformación de un “gran frente opositor”.

Massa no dio muchas presiciones sobre el encuentro y, luego de un breve saludo, le dio el micrófono a la diputada nacional del FR Cecilia Moreau y al presidente del PJ nacional, quien remarcó que este miércoles 12 de junio los espacios continuarán dialogando.

El partido Justicialista, Unidad Ciudadana, otros partidos nacionales y organizaciones sociales estamos en la construcción de una gran coalición de partidos que terminaremos de formar en el día de mañana“, destacó en la previa del cierre de las listas que competirán en las primarias de agosto. Además, extendió la invitación a los referentes de la Unión Cívica Radical (UCR).

José Luis Gioja

@joseluisgioja

 

UNIDAD. Para volver a poner a la patria de pie

441 personas están hablando de esto
 
 

Según trascendió, este miércoles, sobre el filo del cierre de alianzas con vistas a las próximas elecciones, se anunciaría el regreso de Massa al PJ tras una reunión entre el precandidato presidencial peronista Alberto Fernández y el líder del Frente Renovador. fuente: lmdiario.com.ar

Gioja convocó a “una gran coalición opositora”, tras su reunión con Massa
5 (100%) 1 voto[s]

Dejá tu Comentario...