Giménez y Bermejo se reunieron en Salta con Urtubey

Los Intendentes de San Martín y Maipú se acercan al Gobernador de Salta, Urtubey,  de cara a las elecciones

 

Luego de que en anterior Gobierno, Gimenez y Bermejo adherían al proyecto nacional que encarnaba Cristina Fernández , y después del cambio de Gobierno y la asunción de Macri a la presidencia las adhesiones cambiaron rápido, es así que al comienzo del año pasado el Intendente Giménez fue  uno de los Intendentes que se reunió  con Sergio Massa , lider del Frente Renovador, ahora le toca el turno de acercarse al Gobernador de Salta quién quiere disputar la conducción del PJ y ya declaró abiertamente que quiere perfilarse como candidato a la presidencia en el 2019.

Según informaba el portal minutouno.com  el encuentro se realizó en  la residencia oficial del salteño en Finca Las Costas, Juan Manuel Urtubey declaraba “Es un gusto enorme recibir a dos compañeros en Salta. El peronismo mendocino necesita mirar al futuro y trabajar más que nunca para hacer una buena elección este año. Los intendentes son una pieza fundamental en busca de ese objetivo y tanto Alejandro como Jorge han demostrado una enorme vocación de trabajar en ese sentido”.

Bermejo y Giménez invitaron a Urtubey a visitar Mendoza para participar en un debate con jóvenes de esa provincia y que está previsto para los próximos meses. “Será un placer estar ahí, necesitamos que los jóvenes se involucren y sean actores centrales de la política en el país. Creo en los jóvenes, en su mirada, en el aporte que pueden realizar para que los cambios que la gente demanda se logren”, indicó el salteño.

El intendente de Maipú hizo mención a coincidencias con Urtubey. “Tenemos miradas muy similares sobre la realidad de la Argentina. Le agradecemos que nos haya recibido en su casa para intercambiar opiniones sobre la realidad. Creemos que Urtubey se ha convertido en un referente importante de nuestro espacio y nos sentimos representados por su pensamiento” dijo Bermejo.

Por su parte, Giménez indicó que “queremos colaborar en su proyecto nacional cuando llegue el momento, hoy la Argentina necesita líderes con capacidad de gestión como la ha demostrado él en Salta.

Será importante estar atentos a los movimientos que van a dar los Intendentes, referentes del PJ azul,de cara a las elecciones legislativas de este año,  se decía en algún momento que iba a postular a Jorge Tanús como Diputado Nacional y también si el acercamiento a Urtubey es a corto o largo plazo, hubo

 

 

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...