12 C
San Martín,AR
jueves 16, agosto, 2018
Inicio Política El Fiscal que investiga la causa Odebrecht sufrió un accidente con un...

El Fiscal que investiga la causa Odebrecht sufrió un accidente con un vehículo que paso en rojo.

0
0

08/06/17 Corrupción.

El fiscal del caso Odebrecht fue atropellado por un automóvil que habría cruzado en rojo, en inmediaciones de Tribunales. Federico Delgado sufrió un corte en la cabeza y fue trasladado al hospital Fernández, informaron fuentes judiciales.

Fiscal con heridas cortantes en su cabeza.

El accidente ocurrió poco después de las 11, cuando el fiscal se trasladaba como todos los días en su bicicleta y cruzaba avenida Antártida Argentina y Ramos Mejía. En ese momento, fue atropellado por una camioneta Hyundai que, según testigos, habría cruzado en rojo el semáforo.

El fiscal del caso Odebrecht sufrió heridas cortantes en la cara y traumatismos, y fue trasladado al hospital Fernández para estudios preventivos. El fiscal quedó tendido tras el impacto y fue asistido de inmediato por policía de tránsito y médicos que llegaron a la zona. Fuentes de la Policía de la Ciudad señalaron que fueron labradas “actuaciones por lesiones”.

Delgado había asegurado que la causa Odebrecht alcanza “al sistema político-empresario en su conjunto” porque “se mezclan la dirigencia política, que ocupaba los roles de gobierno y tenía la posibilidad de firmar los contratos en nombre del Estado, y las empresas privadas que están en la lista de contratistas del Estado”.

Delgado, en declaraciones lamentó que; “en la Argentina, en general, se mezclan la política con los empresarios” y que “algunos políticos tienen una relación anómala” con ese sector. Respecto de los alcance que la causa puede tener con los funcionarios del Gobierno nacional, el fiscal consideró que podría estar vinculado a esa causa a través del soterramiento del Ferrocarril Sarmiento, “el único contrato que está en ejecución y tuvo algún movimiento el año pasado”

 

 

Dejá tu Comentario...