El diputado nacional del Frente Renovador, Facundo Moyano, sorprendió con sus declaraciones al mostrar acercamiento con la senadora Cristina Kirchner. “No se puede negar a Cristina porque sería negar al 37% de sus votantes”, sostuvo. Además, se mostró muy criticó con el gobierno nacional al afirmar: “Macri se humilló ante el FMI“.

En diálogo con el programa de radio Navarro 2019 por El Destape Radio, Moyano repudió el acuerdo con el FMI. “El Presidente no sé que celebra en Estados Unidos, ahora el país está bajo el mando del Fondo”. “Nos ponen en una situación de humillación ante el FMI”, señaló el diputado.

Por otro lado, hizo referencia al presupuesto 2019 presentado por el gobierno y señaló que no acompañará el proyecto. “Quien vote el presupuesto, está apoyando el ajuste”, agregó.

Además, disparó contra los dirigentes del peronismo que “piden unidad con solo 5 o 10% de votos”, y destacó la figura de Cristina Kirchner al ser consultado sobre una posible interna: “Hay que apuntar a la unidad de toda la oposición, no se puede negar a la ex presidenta porque sería negar a sus votantes”.

“Nunca pensamos que este gobierno iba a ser tan tremendo, ahora le pegan hasta sus propios amigos porque a nadie le está yendo bien”, concluyó Moyano.  fuente: Infonews

Dejá tu Comentario...