Las principales ciudades del país incluyendo Mendoza y el este departamental aparecieron afichadas con la consigna “Ella le gana”, una campaña lanzada por Patria Grande que apunta a “terminar con las especulaciones” sobre una candidatura de la ex presidenta y “discutir con la falaz idea del techo, funcional a Macri”

“Ella le gana”, reza la consigna en letras blancas mayúsculas sobre un fondo enteramente negro. La firma la pone el Frente Patria Grande, la agrupación que lidera el referente de la economía popular, Juan Grabois

“Es nuestro operativo clamor. Quisimos dejar en claro que Cristina es la única que garantiza una opción antagónica al neoliberalismo que representa Mauricio Macri, la única que puede generar esperanza en la gente y encabezar ese frente necesario para ganar en octubre”, describió Itai Hagman, el dirigente más importante de ese espacio en CABA. 

Desde la agrupación dijeron que se imprimieron “cientos de miles” de afiches, que fueron “autofinanciados, desde el bolsillo y el propio esfuerzo de los militantes de los barrios”. 

Dejá tu Comentario...