Detrás de Gustavo Bordet, el PJ venció con holgura en las PASO entrerrianas al candidato apoyado por todo Cambiemos. Diferencia mayor a la esperada.

El peronismo unido volvió a derrotar a Cambiemos: fue en Entre Ríos, donde el candidato del PJ triunfó en las PASO ante el de Cambiemos. Gustavo Bordet lo venció en un mano a mano en las primarias a gobernador 54 a 37 a Atilio Benedetti, según el 10% escrutado.

Esta es la sexta derrota para Mauricio Macri en lo que va del año: ya perdió la interna en La Pampa contra la UCR y las elecciones a gobernador de Río Negro, Chubut, Neuquén, San Juan y Entre Ríos hoy.

Cambiemos esta vez no llamó a votar por el candidato no propio más antikirchnerista, como sí lo hizo en otras provincias pese a que presentaba candidato PRO puro.

Acá se la jugó entero por Benedetti, quien se sacó fotos con varios del equipo macrista: desde Macri hasta María Eugenia Vidal, quienes hicieron su apoyo público. Así y todo, fue derrotado por la unidad del PJ.

Las elecciones general en Entre Ríos para definir gobernador serán el 9 de junio con un panorama bastante marcado tras estas PASO.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...