El congreso del PJ aprobó este jueves, en el miniestadio cubierto de Ferro, la decisión de constituir frentes electorales con otras fuerzas políticas.

En su congreso nacional, se autorizó por unanimidad a construir frentes electorales con otras fuerzas políticas. Gioja invitó a todos los que tengan cómo límite “lo que no esté teñido de amarillo”.

La autorización fue votada a mano alzada y por unanimidad por los 643 congresales presentes en las instalaciones del club de Caballito. Con ese número de representantes se había alcanzado un quórum muy holgado: el piso necesario para que lo resuelto tuviera validez era la mitad más uno (o sea 463) de los 924 congresales que integran el cuerpo. La votación fue festejada con aplausos, fervor y un optimismo que sin embargo no derivó en euforia.

El ex gobernador de San Juan Gioja destacó que el mandato otorgado a la conducción partidaria tiene como objetivo convocar a todos los sectores opositores al macrismo para construir una coalición que trascienda largamente los límites del peronismo.

En el escenario, a ambos costados, se veían dos gigantografías con la imagen de Evita: la omnipresencia de la mujer argentina del siglo XX más conocida en el mundo tenía que ver con la fecha que se viene: el paro internacional del 8M y la concentración al Congreso convocados por el movimiento feminista.

Dejá tu Comentario...