El ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, relativizó el poderío de la fórmula de “Juntos por el Cambio”, encabezada por el mandatario nacional Mauricio Macri y el senador Miguel Ángel Pichetto, y afirmó que se trata de “un manotazo de ahogado”.

No tienen interés de hacer nada. La política cambió tanto en estos años que la gente nos quiere tan poco. En el último tiempo se convirtió en una cloaca”, resaltó el dirigente en declaraciones a la Radio Sierras, de Alta Gracia.

El ex mandatario afirmó que la elección de Pichetto como miembro del binomio oficialista “es lo último que se usa”, y agregó que “es la degradación de los partidos que están agonizando, que se expresan de esta manera”.

Necesitamos crear grandes coaliciones y no enfrentar a dos ejércitos que se odian y que solo buscan meterse presos entre ellos“, aseveró.

Duhalde sostuvo además el el centro de la escena se trasladó hacia las peleas de los políticos y que se dejaron de lado desde hace tiempo las problemáticas que atraviesa la sociedad. “La gente ve ese espectáculo y la gente no sabe qué hacer ante semejante crisis”, completó. fuente: lmdiario.com.ar

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...