El diputado nacional por Córdoba de la UCR, Diego Mestre, afirmó que “existe la posibilidad de que se rompa Cambiemos a nivel nacional, ya que el mismo PRO fue el que decidió romper el bloque dentro de Córdoba” y agregó en ese sentido que “hasta ahora Cambiemos ha funcionado como coalición parlamentaria y no como una coalición de gobierno”.

En diálogo con “Salvemos Kamchatka” por FM La Patriada, Mestre ratificó su pertenencia al bloque de la UCR y remarcó que “no hay apuro para decidir si nos vamos de Cambiemos”, en relación a la posibilidad de que, junto a Brenda Austin y Soledad Carrizo, abandonen el interbloque de Cambiemos en diputados. “No hemos sido escuchados, valorados y respetados dentro de Cambiemos”, agregó.

“El radicalismo tiene que dar otra discusión: discutir si sigue siendo parte de Cambiemos y qué rol cumple dentro de la coalición”, consignó el diputado, y deslizó la posibilidad de que la UCR compita con candidato propio en unas internas: “Ir con candidato propio es una discusión de fondo que tiene que darse en el radicalismo, y creo que se va a dar”. fuente: lmdiario.com.ar

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...