El Presidente encabezó este lunes un acto de entrega de viviendas para Buenos Aires y Río Negro, y anunció obras para Formosa y La Rioja. 

“Devaluar es muy fácil. Pero devaluar es una máquina de generar pobreza. Y la verdad, nosotros lo que queremos es una Argentina que crezca, que de desarrolle, que dé trabajo, que produzca y exporte. Así queremos conseguir los dólares. No queremos conseguir los dólares porque lo pusimos al precio que algunos poderosos necesitan. No es eso lo que queremos”, dijo.
 
 
Fernández dijo que él no llegó al Gobierno desentenderse de los problemas de los argentinos, como el déficit habitacional. “Y muchos quieren desviarnos y hacernos creer que tenemos que atender otros problemas, de pequeñas minorías que quieren que uno responda a sus intereses y se olvide lo que todos estos argentinos están necesitando”, dijo.  
 
Minutos antes, el gobernador de Formosa lamentó que tras la asunción del ahora ex presidente Mauricio Macri en 2015 se hayan paralizado obras de construcción de viviendas en su provincia y ligó eso a la devaluación del peso frente al dólar y a la política económica que desarrolló la gestión de Juntos por el Cambio. 
 
https://twitter.com/CasaRosada/status/1320742707346743296?s=20
 
Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...