La ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner envió un video donde felicita a Anabel Fernández Sagasti por su gestión en el acuerdo vitivinícola y además avalo la postulación de la Senadora mendocina a la gobernación.

“Sé que van a entregarle un documento a Anabel como precandidata a gobernadora con propuestas que elaboraron trabajadores y trabajadoras”, dice la ex presidenta y actual senadora nacional a través de la grabación.

“Especialmente quiero decirle algo a Anabel, nuestra Anabel. Quiero felicitarla porque fue la que impulsó el acuerdo vitivinícola, la verdad Anabel, un gran gran logro”, afirma CFK en el mismo video.

“Necesitamos dirigentes jóvenes con coraje, ideas y conducta. Dirigentes que nunca hayan levantado la mano para quitarle las cosas a los demás”, termina elogiando la referente nacional del kirchnerismo.

En otra parte del mensaje critica la actualidad del país por el llamado “desorden” en que ha caído el país y avala la aparición de dirigentes. “Necesitamos dirigentes que ayuden a ordenar la vida de los argentinos que tan mal, pero tan mal, están después de tres años de gobierno de Cambiemos”, remarca. fuente: mendozapost.com / foto: gentileza bien cuyano

Dejá tu Comentario...