24/04/17 Política. 

“Mi casa también se llueve,” así lo afirmo el gobernador consultado respecto al estado de algunas escuelas, luego de las intensas lluvias y que aún no han retomado las clases.

Las fuertes tormentas que azotaron las últimas dos semanas en Mendoza provocaron que decenas de escuelas se vieran obligadas a suspender sus actividades.

Los problemas generados por las precipitaciones en sus infraestructuras, van desde filtraciones, inundaciones, techos rotos e inconvenientes con los servicios (agua, electricidad y gas) e incluso algunas de ellas aún no han podido retomar las clases.

El gobernador Alfredo Cornejo fue consultado al respecto en la conferencia de prensa post presentación del ‘Centro de Abordaje Integral’ que funcionará en el predio sur de la Dirección de Niñez Adolescencia y Familia (Dinaf), en Godoy Cruz.

Todo hay que ponerlo en contexto. La mayoría de las casas, la mía entre otras, se llueve. Las lluvias que hemos tenido son bastante excepcionales y traen problemas en la infraestructura pública, que tiene un uso mucho más intensivo

En ese sentido, planteó que dentro del espectro de colegios de la provincia, los afectados representan “un número bastante chico”, aunque admitió que “la obligación es que funcionen el 100%”.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...