25/01/17 Política.[kkstarratings]

Política: La diputada de Cambiemos se pronunció contra los feriados puente que Macri eliminó por decreto. Carrió mantiene ausencias récord del 75%de ausentismo.

La diputada Elisa Carrió se refirió el lunes al decreto que elimina los feriados puentes al salir de Tribunales. Consultada por la prensa afirmó: “Lo de los feriados me parece bien. La gente tiene que trabajar más porque en este país no trabaja nadie”.

Como fiel aliada del Gobierno justificó la medida que elimina los feriados puentes por medio de un Decreto de Necesidad y Urgencia.

Para la diputada resulta necesario y urgente quitar días de descanso en uno de los países con menos vacaciones al año.

En Argentina, por un año de trabajo hay 14 días de vacaciones pagas, mientras que en nuestro vecino Brasil, son 30 días. En Europa los promedios van desde 28 a 35 días. La eliminación de los feriados puente restringe aún más el limitado derecho a descansar de los trabajadores.

Sin embargo, la ridiculez de Carrió no se detiene en sus frases. Si hablamos de gente que no trabaja, Carrió se ubica en el podio de los vagos, faltó al 75% de las votaciones del Congreso el año pasado.

En la Cámara de Diputados está en el tercer puesto en cantidad de faltas. Es probable que la diputada piense que en la Argentina todos hacen lo mismo que el Gobierno, cuyos funcionarios se tomaron más días de vacaciones que cualquier trabajador.

Sin embargo, para que lo que no se toma vacaciones es para hablar los medios, defendiendo con su salario de más de $100.000 cualquier medida contra los trabajadores.

Dejá tu Comentario...