“Inefable en el error”, decía Borges y la frase encaja a la perfección desde hace largo tiempo en relación a Elisa Carrió. La diputada nacional por Cambiemoscontinúa con su maratón de declaraciones en los medios y, tal como le está sucediendo bastante seguido, volvió a filtrar un mensaje no buscado.

“Quiero que haya una elección limpia, transparente, sin violencia, sin fanatismo. Que el Presidente le pase los atributos a quien lo suceda, pero en paz”, afirmó en diálogo con Diego Leuco en la señal TN.

Lo que podía parecer un llamado a la concordia política, en realidad, terminó siendo una declaración honesta sobre lo que piensa que va a suceder el 10 de diciembre próximo: Mauricio Macri le va a traspasar la banda a otro presidente (u otra presidenta, mejor dicho).

Sea porque se haya podido sentir avasallada por la presentación del libro de Cristina Kirchner “Sinceramente” en la Feria del Libro, o bien porque el Plan Vidal no está tan desactivado como dicen, lo cierto es que Carrió pareció sincerar la foto que se viene: la del fin del macrismo.

Por supuesto que sus seguidores en redes sociales no se lo dejaron pasar y tomaron nota de la aseveración.

 

fuente; Infonews

Dejá tu Comentario...