En la tarde/noche de ayer, jueves, en el marco de la campaña electoral candidatos del Frente Elegí visitaron Palmira.

Alejandro Bermejo, candidato a Diputado Nacional y Jorge Tanús, candidato a Vice Gobernador hicieron una pequeña recorrida en la cual charlaron con los comerciantes.

Luego, en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Palmira, se realizó un acto con una gran concurrencia de vecinos y vecinas que escucharon atentamente a los candidatos.

Allí se escucharon los discursos de Jorge Tanús, candidato a vice gobernador,  Diego Zacca y Laura Soto, candidatos a Diputados provinciales, Bartolomé Robles, candidato a Senador provincial, también los candidatos a Concejales, Oscar González y Paula Repetto, entre otros, también en los presentes estuvo la Presidenta del PJ de San Martín, Dalila Piccato.

Entre los discursos se destacó la campaña realizada antes de las PASO provinciales donde se recorrió todo Mendoza, escuchando la problemática de cada lugar. También en relación a Cornejo y sus políticas públicas se denunció la gran cantidad de deuda tomada durante estos 3 años y su visión de una Provincia que atiende solamente  las necesidades de un sector de la población que está a 20 cuadras del kilómetro 0 de la Capital, dejando de lado  muchas áreas urbanas del interior que esta pasándola muy mal. Que ha perdido la esperanza del empleo, ya que los que tenían lo pueden perder, los del sector privado, la construcción, el agro y la industria, y los únicos que están con alguna cobertura por el hecho de ser empleados públicos, son ellos mismos justamente, pero que no llegan a fin de mes. Los que están incluidos en el sistema, y tienen obra social y cargo en el estado están sobreviviendo, y los que no, están fuera del sistema.

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...