A menos de una semana de los comicios,  Cambiemos  desembolsó esa cifra para hacerse de un icono que lleva incluida la barrita con los clásicos colores del Frente   para potenciar su lenguaje gráfico en las redes sociales.

La alianza de gobierno gastó en un día el equivalente al costo total de la campaña electoral de, por ejemplo, Unidad Ciudadana.

Mientras el gobierno  debate un presupuesto con fuertes recortes en las áreas sociales con el argumento de reducir el déficit, sus principales espadas no dudaron en comprarle a la red social Twitter un emoji exclusivo para la campaña electoral de Cambiemos.

 

 

Se trata de un texto predeterminado que le permite al cliente reforzar su campaña con un atractivo visual, ya que al escribir #YovotoCambiemos aparece el típico bíceps gris pero gracias a los $18 millones desembolsados por el gobierno, por debajo se visualiza la barrita multicolor que identifica a la alianza entre el PRO, la UCR y la Coalición Cívica.

fuente: portaldenoticias.com.ar

 

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