El año 2015 ha sido para los argentinos, sin dudas, un año de decisiones muy importantes, la ciudadanía ha concurrido a las urnas en cuatro ocasiones, en ellas se le han elegido; concejales intendentes, diputados y senadores, gobernadores y presidente. Este último, aún, en tramo de definiciones y encaminados a un balotage, el primero en la historia Argentina. Daniel Scioli representante de FPV, quien obtuvo el 37% de los votos y Mauricio Macri, de la Alianza Cambiemos, con el 34% de los votos.

macri_scioli_cabezones-650x300

Ósea que, por quinta vez, los argentinos volveremos a entrar al cuarto oscuro y decidir nuestro voto. Cuando uno tiene la posibilidad de elegir, a través del sufragio, a los futuros gobernantes o dirigentes del estado debemos replantearnos ideas y entender que al voto como un derecho ganado y realizarlo a través del respeto y el compromiso que este representa.

El voto popular es un instrumento valiosísimo para toda nación, más aún en nuestro caso, donde a lo largo de la historia las mayorías populares siempre buscaron expresarse a través de las urnas y así definir el futuro del país, muchos años de lucha se necesitaron para alcanzar la madurez, la cual representa vivir en democracia, donde fueron muchos los que lucharon y quedaron en el camino, defendiendo una patria más justa y libre.

urna-voto

    El 22 de noviembre los argentinos volveremos a tener la posibilidad de elegir a nuestro máximo dirigente y conductor de las políticas económicas, sociales, tecnológicas y culturales de nuestro país, por eso debemos tomarnos unos minutos para reflexionar y comprender la importancia de este proceso electoral, este es el momento en el cual debemos estar a la altura de las circunstancias en las que nos ha puesto la historia como ciudadanos y parte fundamental del Estado.

    Por esto, vayamos convencidos, comprometidos y decididos a contribuir con la democracia, la equidad, el progreso y la inclusión en nuestro país. Festejemos la libertad. No olvidemos nuestras convicciones, elijamos con la cabeza y con el corazón porque en nosotros está el futuro de nuestro país y de las nuevas generaciones, en nosotros, en el pueblo.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...